El secreto mejor guardado de AdWords: AMP sus páginas de destino.

A pesar de que AdWords todavía no admite oficialmente AMP sin embargo, los anunciantes pueden seguir utilizando la tecnología para servir páginas de destino más rápido. El redactor Frederick Vallaeys explica cómo la implementación de AMP puede llevar a grandes aumentos en las tasas de conversión.

Las mejores experiencias son aquellas en las que no tenemos que esperar a que las cosas: la recepción de una entrega de una hora de Instacart, saltarse las colas en Disney World con una Cuenta Premium, para conseguir una respuesta de nuestros asistentes digitales como Alexa en menos de un segundo .

Grandes, las empresas de éxito han dado cuenta de que “rápido = más dinero”, y por lo que atender a la insaciable demanda de los consumidores por la gratificación instantánea. Al hacerlo, construyen una ventaja estratégica y un negocio más fuerte.

Por suerte, hay áreas de negocio en el que no necesitamos invertir millones para ofrecer más velocidad. De hecho, podemos aprovechar, proyectos de código abierto gratuitos como Accelerated Páginas móvil (AMP) de Google para hacer páginas web para móviles más rápido – y, como explicaré en este post, que puede convertirse fácilmente en una mejora significativa.


Y a pesar de que no parece AdWords para apoyar oficialmente AMP sin embargo, los anunciantes pueden seguir utilizando la tecnología para servir páginas de destino más rápido. Eso puede conducir a grandes aumentos en las tasas de conversión y calidad, y en los anunciantes a su vez ayuda en un campo lleno de gente que la ganancia borde de suma importancia sobre la competencia.

Google realmente se preocupa por la velocidad

Desde sus primeros días, Google ha trabajado con esmero para que los resultados de búsqueda las páginas se cargan tan rápido que los usuarios podrían obtener una respuesta antes de que sus mentes podrían comenzar a deambular y empezar a pensar en otra cosa. De acuerdo con KISSmetrics , Google una vez corrió un experimento para mostrar los resultados de búsqueda 30 en lugar de 10. El extra de 500 milisegundos que tardó en cargar la página llevado a una caída del 20 por ciento en el uso.

Google es tan serio sobre la velocidad que incluso ha habido casos en los que no mostraron anuncios en los SERPs debido a que la subasta de anuncios tomó demasiado tiempo. En lugar de retrasar la carga de la página, simplemente sirvieron sin anuncios. Sabían que la pérdida de ingresos a corto plazo de unos pocos clics sería más que compensado en el largo plazo cuando los usuarios felices volvieron a hacer muchas más búsquedas.

Pero tan duro como funciona Google en hacer su propio sitio muy rápido, pierden mucho control tan pronto como el usuario hace clic en un resultado y deja Google. A pesar de los esfuerzos como la precarga de las páginas con la barra de herramientas de Google (que ya no existe), la construcción de un navegador más rápido en Google Chrome e incentivar a los tiempos de carga rápidos, haciéndolos parte del nivel de calidad (QS) algoritmo, la web móvil es a menudo sigue siendo un muy lento lugar para visitar.

Sin embargo, Google tiene un plan para arreglar eso …

Hacer la web móvil más rápido con AMP

En octubre de 2015, Google desarrolló acelerado páginas móviles (AMP) para hacer la web móvil más rápido para los usuarios. Su página de resultados de búsqueda comenzó destacando páginas AMP, en febrero de 2016. Ellos recientemente anunciaron que ahora hay 1.7 mil millones de páginas de AMP de 860.000 dominios, con que se agregan 35 millones de páginas nuevas cada semana.

Si usted lee las noticias en su dispositivo móvil a partir de los resultados de Google, es probable que te hayas encontrado con páginas AMP. Están marcados con un icono de rayo (imagen) y se cargan muy, muy rápido. AMP establece que el primer listado carga normalmente en menos de un segundo.

captura de pantalla de Google Noticias y tiempo Aplicación – Mayo 2017
AMP es un estándar de código abierto ( http://www.ampproject.org ), por lo que se puede utilizar de forma gratuita por cualquier persona que quiera hacer sus páginas móviles más rápido. Su objetivo es ayudar a los desarrolladores a crear páginas de destino web móviles que se cargan mucho más rápido que el promedio de la página HTML.

Hay dos componentes principales que permiten a AMP lograr una mayor velocidad y una mejor experiencia del usuario:

 1 Código de higiene , algo que cualquier persona que implementa AMP en su sitio se beneficiará de inmediato mediante la producción de un mejor código .

 2 El caché de AMP , algo que los desarrolladores tienen que confiar en Google para apoyarlo, pero con beneficios adicionales una vez que está habilitado el soporte.

Soporte de AMP en AdWords

AdWords no favorece a los anuncios que conducen a páginas de destino AMP, ni tampoco cargarlos desde la memoria caché AMP. Pero los anunciantes todavía puede obtener todas las ventajas de velocidad de código más limpio del AMP. AMP es un estándar web, para que los anunciantes pueden utilizar hoy en día para crear páginas de destino más rápido que normalmente tienen un impacto positivo en las tasas de rebote, las tasas de conversión, tiempo en el lugar, y tal vez incluso las métricas de calidad (más sobre esto más adelante).

De acuerdo con un estudio de 2017 por Akamai , hay varias ventajas de páginas de destino más rápido:

 • Un retraso de 100 milisegundos de tiempo de carga de página web puede dañar a las tasas de conversión en un 7 por ciento.

 • Un retraso de dos segundos en la página web tiempo de carga de aumentar las tasas de rebote por 103 por ciento.

 • 53 por ciento de los visitantes del sitios móviles dejará una página que tarde más de tres segundos en cargar.

Dada la implicación de Google con AMP, su historia de promover un Internet más rápido y claros beneficios para los anunciantes que hacen a las páginas más rápidas, no hay duda de que Google va a extender el apoyo a AMP a AdWords. Cuando lo hagan, se creará un valor adicional para los anunciantes que utilizan AMP. Por esa razón, los anunciantes harían bien en tener un plan para la implementación de AMP en sus sitios en 2017.

AMP impulsa grandes ganancias para los sitios que lo utilizan

Mientras que Google comenzó el proyecto de código abierto, que ya ha sido adoptado por algunos grandes nombres . millones de páginas de eBay AMP’ed, Pinterest está utilizando WordPress y ha desplegado a decenas de millones de los sitios que alojan.

Y los que están viendo un impacto positivo en su negocio. Por ejemplo, The Washington Post vio una mejora del 88 por ciento en los tiempos de carga para el contenido de AMP vs. contenido tradicional, y que ha ayudado a aumentar las visitas de siete días de los usuarios móviles en un 23 por ciento.

NoBroker ha visto un aumento del 10 por ciento en páginas por sesión y una reducción del 18 por ciento en la tasa de rebote.

Páginas de carga más rápidos crean una mejor experiencia del usuario, y que conduce a un mayor uso. Para un editor que monetiza a través de suscripciones o anuncios en sus páginas, esto significa Amping su sitio los coloca en una gran posición para hacer crecer sus ingresos. Para los sitios de comercio electrónico, es probable que también signifique más negocios.

Para darle un ejemplo real de la diferencia AMP puede hacer en la experiencia del usuario, esto es un ejemplo de la misma carga de la página con y sin AMP:

Play

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Loaded: 0%

Progress: 0%

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¿Por qué los anunciantes deben preocuparse por AMP

Desde la implementación de AMP, Wired Magazine informa que han visto un aumento del 25 por ciento en el CTR cuando anuncian para llegar a más lectores. Si bien no se dan a conocer, sabemos que una mejor CTR produce un mejor nivel de calidad, y por lo tanto un menor coste por clic para el mismo rango anuncio. Si se quiere entender que la mejor, escribí una visión muy detallada de cómo funciona el nivel de calidad poco después de que me fui de Google aquí y más recientemente aquí .

captura de pantalla de https://www.ampproject.org/case-studies/wired/ – Mayo 2017
Una vez que las personas están leyendo historias de Wired, que ven un aumento del 63 por ciento en el CTR de los anuncios que se ejecutan a obtener beneficios económicos de su sitio.

Así que vamos a resumir lo siguiente:

 • 25 por ciento más lectores desde el mismo anuncio de compra

 • Probablemente un CPC medio más bajo gracias a un mejor Nivel de Calidad

 • 63 por ciento más de monetización

Esto resulta en una mejor ROA (retorno de la inversión publicitaria) y más ingresos, por lo que presenta un argumento muy convincente para invertir en las páginas de AMP. También significa que ya que tienen un mejor rendimiento del negocio, que pueden permitirse ofertas más competitivas para subir más alto en la subasta para potenciar aún más su negocio.

Todo esto me hizo pensar, ¿por qué no oímos hablar más los anunciantes que utilizan AMP? Es este uno de los secretos mejor guardados de los anunciantes exitosos? Así que le pregunté a Google …

La respuesta de Google

Me acerqué a Google con algunas preguntas y recibí algunos detalles de Jon Diorio, un director de producto en el equipo de AdWords. Esto es lo que he aprendido.

Q: ¿Puede compartir quién está usando AMP y qué resultados están viendo?

No podemos divulgar detalles de los anunciantes sin permiso. Dicho esto, tenemos el permiso de los siguientes tres anunciantes que compartan sus nombres comerciales y algunos de sus URLs (AMP frente a no-AMP). También he tomado la libertad de ejecutar algunas pruebas de velocidad 3G a través de WebPageTest.org, para ayudar a ilustrar la diferencia de velocidad que se obtiene de la carga de AMP HTML frente a no-AMP HTML. Tenga en cuenta, estos resultados no tienen en cuenta los beneficios adicionales de velocidad que se realizaría si estas páginas se sirvieron de la caché AMP (estos se sirven desde los servidores web de los anunciantes).

En estos casos sin almacenamiento en caché, la reducción media en su tiempo de carga media es 54 por ciento, con un rango de 29 por ciento a 73 por ciento. Del mismo modo, la reducción media en su índice de velocidad media es 42 por ciento, con un rango de 31 por ciento a 63 por ciento.

Boxed.com ( resultados de la prueba de velocidad )


Estos tres grupos de pares de URL, en el que el primero de cada par es la página de AMP y la segunda es la versión no-AMP. Esta es la razón por la primera vez en cada par es más rápido. He anotada esto para hacerlo más fácil de entender. La misma estructura se utiliza para capturas de pantalla posteriores.

Bodybuilding.com ( resultados de la prueba de velocidad )


Estos tres grupos de pares de URL, en el que el primero de cada par es la página de AMP, y la segunda es la versión no-AMP. Esta es la razón por la primera vez en cada par es más rápido.

Grandes hoteles de lujo ( resultados de las pruebas de velocidad )


Estos tres grupos de pares de URL, en el que el primero de cada par es la página de AMP, y la segunda es la versión no-AMP. Esta es la razón por la primera vez en cada par es más rápido.

Q: ¿Servirá Google las páginas de destino de los anunciantes desde el caché de AMP cuando esté disponible una página de AMP?

Hoy en día, los listados de búsqueda orgánicos lo hacen. AdWords no lo hace. Dicho esto, los anunciantes todavía pueden beneficiarse del hecho de que AMP HTML se muestra más rápido que todos excepto el código HTML más altamente optimizado. Como se puede ver por los resultados anteriores. Cuando estas páginas se sirven de la caché de AMP (por ejemplo, si los índices orgánicos ellos), a continuación, los tiempos de carga sería de aproximadamente un segundo.

Q: ¿Puede AMP interferir potencialmente con sistemas de medición como Google Analytics porque el contenido está precargado y se cuenta como una vista, aunque nadie vino?

AMP nunca disparará las vistas de página a través de la precarga. AMP está basado en componentes y el tiempo de ejecución de AMP sabe exactamente lo que hace cada componente en una página AMP. Por lo tanto, cuando la precarga, AMP sabe que no debe provocar ningún componente (en este caso, amperio-Analytics o amplificador de píxeles) que el análisis de activación de los sistemas de medición como Google Analytics. Por lo tanto, por ejemplo, una vista de página sólo se activa cuando un usuario real se carga la página en su navegador.

Q: ¿La mejora en la velocidad de carga de página afecta a la página de destino QS?

Como también mencionamos en nuestro centro de ayuda, la disminución de su página de destino tiempo de carga puede mejorar su experiencia de la página de aterrizaje. Dicho esto, recuerda que el sistema de calidad de AdWords se basa en cientos de diferentes señales, por lo que es difícil predecir cómo un solo cambio en el aislamiento afectará a los resultados.

Q: ¿Cuánto afectaría ese QS de Landing Page al QS global?

Como ya saben, QS no se utiliza en la subasta, pero es una representación de su calidad histórico en subastas anteriores. Su “debajo del promedio”, “medio” o “calificación por encima de la media” para la experiencia de la página de aterrizaje en la parte delantera tiene una relación simple con el número 1-10 QS en la parte delantera, pero esto es diferente de nuestras estimaciones en tiempo real de la calidad en el momento de la subasta. experiencia de la página de aterrizaje sigue desempeñando un papel muy importante en la función de ranking del anuncio, y el peso total que lleva en ese aspecto es dinámica y cambia en base a una serie de factores.
Pasos a seguir para tratar AMP

Con suerte, me he presentado por qué AMP vale la pena utilizar para sus páginas de destino de AdWords.

Aquí hay algunos buenos pasos a seguir para obtener más información o para comenzar:

 1 Lea la ayuda de AdWords artículo sobre AMP.

 2 Lea la Guía del desarrollador de AdWords a AMP , que cubre algunas de las preocupaciones típicas de todo el contenido personalizado, el seguimiento de conversiones, las pruebas A / B y más.

 3 Probar el impacto de su propio sitio. Si usted no tiene una herramienta de prueba, puede utilizar AdWords’ Proyecto y experimentos (D y E) donde se crea un proyecto de campaña, añada las direcciones URL de AMP como la URL final móvil (por cada anuncio), y luego lanzar esto como un experimento .

Hay algunas advertencias al usar experimentos:

 • Usted necesitará una gran cantidad de conversiones en su campaña para recibir un resultado estadísticamente significativo.

 • D & E decide la asignación A / B de un buscador con cada consulta, por lo que si sus clientes probable que haga clic en sus anuncios un par de veces antes de comprar, esto no podría darle un verdadero sentido (ya que la conversión se atribuye a si es o no el último clic siguió una AMP interacción página).

 • CONSEJO: Asegúrese de que cada página de destino en el proyecto tiene una página equivalente AMP, así que esto es una verdadera comparación de manzanas con manzanas.
Conclusión

Hoy en día, la AMP se ha adoptado en más de 1,7 mil millones de páginas, y listados de búsqueda orgánica de Google tanto identificar las páginas de AMP y cargarlos al instante. Si bien AdWords no proporcionan el mismo nivel de apoyo, los anunciantes pueden beneficiarse hoy de enviar el tráfico móvil a páginas AMP.

Hay enormes mejoras en la tasa de rebote, la tasa de conversión y la calidad de tener páginas de destino más rápido. Desde las páginas de AMP son todavía las páginas HTML, AdWords los tratan como cualquier otra página. Todo lo que necesita hacer es entrar en ellos como su anuncio de y / o página de destino móvil de la palabra clave.

Asumiendo que es sólo una cuestión de tiempo hasta que se inicie AdWords para apoyar la caché AMP, los anunciantes que establecieron AMP ahora serán los primeros en beneficiarse del impulso adicional en la velocidad cuando se inicia AdWords para apoyarlo. Y deben AdWords agregar una señal visual para los anuncios con páginas de destino AMP (como orgánica hace hoy en día), que posiblemente podría producir un aumento en el CTR como hemos visto tantas veces cuando cambian de cómo los anuncios mirada.

artículo original

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